Saltar al contenido

Controla una reina alien con Alien: Perfect Organism

Gen X Games ha anunciado el lanzamiento de Alien: Perfect Organism, un juego diseñado por Enrique Dueñas que se pondrá a la venta a lo largo de este mes.

En Alien: Perfect Organism cada jugador controla a una reina Alien y a su progenie. Tu objetivo será convertirte en la reina dominante del planeta LV-426. Para hacer esto, debes extender tu nido completando el ciclo de vida de estas criaturas, consiguiendo humanos y espacio para controlar un gran ejército de Xenomorfos. Intenta crecer rápidamente y tener un nido capaz de resistir los ataques de las reinas rivales. ¡Sólo entonces podrás ser coronado como el organismo perfecto de LV-426!

Controla una reina en Alien: Perfect Organism

Métete en el papel de una reina Alien en Alien Perfect Organism, crea estratégicamente la mayor colmena y elimina a las otras reinas. Manda a tu reina y a tus Xenomorfos a que ataquen a las otras colmenas o a la colonia, evita a Newt y a Ripley, y conviértete en la última reina que permanezca en pie.

Para desarrollar su colmena, los jugadores deben utilizar túneles en los que pueden poner huevos alienígenas si tienen el hueco suficiente. Si utilizan una carta de Facehugger, el huevo se convierte en un Facehugger. Si localizan una víctima y un Xenomorfo, pueden transformar el Facehugger en un Xenomorfo. Con dos Xenomorfos y una carta de expansión, los jugadores pueden hacer que su colmena crezca rápidamente intercambiando los Xenomorfos por el último.

En su turno los jugadores podrán:
· Robar una carta del mazo de cartas de Aliens (túneles, Huevos, Facehuggers, Xenomorfos, expansión).
· Colocar cartas de Aliens en el área de juego que constituye su colmena.
· Descartar cartas
· Enviar a su reina o Xenomorfos a atacar las colmenas o la Colonia (túneles, víctimas).

Si, al reponer la Colonia, un jugador se encuentra con Newt, tiene que mantenerla hasta que un nuevo jugador coja otra carta de Newt. Si en un momento dado, un jugador roba una carta de Furious Ripley, ésta ataca al jugador que en ese momento posea una carta de Newt. Cada vez que un jugador roba una carta de Ripley, se vuelve más fuerte y puede provocar más daño en próximos encuentros.

Los jugadores vencen si su reina Alien elimina a todas las otras reinas o si cuentan con dos cartas de expansión en su colmena.

Etiquetas Alien, ciencia ficción, eliminación de jugadores, Enrique Dueñas, Gen-X Games, lucha, puntos de acción

Deja un comentario

Anterior

Fallout Shelter: El juego de mesa anunciado por Fantasy Flight Games

Anunciado Gloomhaven Jaws of the Lion para 2020

Siguiente